comitÉ de inversiones


Nos acompaña un grupo de reconocidos ejecutivos a lo largo del análisis, decisiones de inversión, y crecimiento del portafolio:


​Alvaro Hernán Mejía

Gonzalo Restrepo
Andrés Felipe Mejía

Christian Skibsted

Felipe García

NUESTROs inversionistas

Contamos con el apoyo de Empresas Públicas de Medellín (EPM) y de EPM Inversiones, brindándonos un gran respaldo tanto financiero como técnico.

Consideramos que la relación con nuestros inversionistas representa una de nuestras mayores fortalezas, dado el alineamiento de nuestros ideales, valores e intereses. Esto aplica tanto en principio como en la práctica, dado el acompañamiento de nuestros inversionistas en los ciclos de debida diligencia, validación de viabilidad tecnológica y pruebas de campo de las soluciones de nuestras empresas portafolio con las compañías del Grupo EPM.

felipe zÁrate

General Partner/ Persona Clave


Felipe trae 22 años de experiencia en roles de alta gerencia y finanzas.       En capital privado y venture capital, Felipe posee 15 años acumulados de estructuración, inversión, gestión y desinversión de aprox. ~US$ 1 billón a lo largo de 4 fondos, con dominio sectorial y experiencia transaccional en TICs, energía, aguas, y transformación de residuos sólidos. Bajista aficionado.

JAIME Cepeda

Director de Inversiones

Jaime tiene 30 años de experiencia profesional en gestión de activos, gestión de riesgos, y gerencia financiera.  Posee conocimiento sectorial en empresas públicas, municipalidades, y servicios financieros. Jaime es economista con maestría en administración pública y posee especializaciones en finanzas privadas y mercados bursátiles. 

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un Equipo Gestor, un Comité de Asesores y un Comité de Inversiones conformado por reconocidos ejecutivos que combinan una amplia experiencia en la industria financiera y el sector real, combinando un track record estelar en los sectores de servicios públicos y una demostrada trayectoria acompañando empresas en crecimiento.


Los recursos aportados por nuestros inversionistas son administrados por Credicorp Capital Colombia, cuya solidez financiera y alcance geográfico aportan gran valor al Fondo.

conoce

nuestro equipo

camilo gutiÉrrez

Analista
Camilo es economista de la Universidad de los Andes y realizó su práctica en el área de investigaciones económicas de Corpbanca, brindando soporte a la mesa de dinero. Apasionado por el fútbol y los animales.