felipe zÁrate

General Partner/ Persona Clave


Felipe trae 22 años de experiencia en roles de alta gerencia y finanzas.       En capital privado y venture capital, Felipe posee 15 años acumulados de estructuración, inversión, gestión y desinversión de aprox. ~US$ 1 billón a lo largo de 4 fondos, con dominio sectorial y experiencia transaccional en TICs, energía, aguas, y transformación de residuos sólidos. Bajista aficionado.

comitÉ de inversiones


Nos acompaña un grupo de reconocidos ejecutivos a lo largo del análisis, decisiones de inversión, y crecimiento del portafolio:


Gonzalo Restrepo
Andrés Felipe Mejía

Christian Skibsted

Felipe García

​Nicolás García

NUESTROs inversionistas

Contamos con el apoyo de Empresas Públicas de Medellín (EPM) y de EPM Inversiones, brindándonos un gran respaldo tanto financiero como técnico.

Consideramos que la relación con nuestros inversionistas representa una de nuestras mayores fortalezas, dado el alineamiento de nuestros ideales, valores e intereses. Esto aplica tanto en principio como en la práctica, dado el acompañamiento de nuestros inversionistas en los ciclos de debida diligencia, validación de viabilidad tecnológica y pruebas de campo de las soluciones de nuestras empresas portafolio con las compañías del Grupo EPM.

JAIME Cepeda

Director de Inversiones

Jaime tiene 30 años de experiencia profesional en gestión de activos, gestión de riesgos, y gerencia financiera.  Posee conocimiento sectorial en empresas públicas, municipalidades, y servicios financieros. Jaime es economista con maestría en administración pública y posee especializaciones en finanzas privadas y mercados bursátiles. 

conoce

nuestro equipo

camilo gutiÉrrez

Analista
Camilo es economista de la Universidad de los Andes y realizó su práctica en el área de investigaciones económicas de Corpbanca, brindando soporte a la mesa de dinero. Apasionado por el fútbol y los animales.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un Equipo Gestor, un Comité de Asesores y un Comité de Inversiones conformado por reconocidos ejecutivos que combinan una amplia experiencia en la industria financiera y el sector real, combinando un track record estelar en los sectores de servicios públicos y una demostrada trayectoria acompañando empresas en crecimiento.


Los recursos aportados por nuestros inversionistas son administrados por Credicorp Capital Colombia, cuya solidez financiera y alcance geográfico aportan gran valor al Fondo.